JUNIO Y EL AMOR


Este mes es el cuarto aniversario de LVM y, por tanto, el tema es el amor. Ooh, l'amour, love is the only way! Me encanta el tema y lo quería hacer rebien, así que me puse unas expectativas tan altas que sólo me valían imágenes que captaran la auténtica esencia del amor... así soy yo, o todo o nada. Se ve que no tengo ni idea de por dónde puede andar esa esencia, así que sólo hice una foto y me pasé el resto del mes "investigando" =). Quizá para el próximo aniversario lo tenga más claro... o sea menos autoexigente!

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to JUNIO Y EL AMOR

  1. Hola Débora!
    Me encantó tu foto (que hermosa luz), es perfecta para el tema del mes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una foto preciosa!, con una maravillosa luz y mostrando un huequito de amorosa intimidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.